jueves, 28 de mayo de 2009

Aparkando en Facebook



Creamos un grupo en Facebook (Buskando desesperadamente...) y una innovadora app, El Buskador, en la que los usuarios tenían que superar varias pruebas encontrando las pistas en medios convencionales y digitales. El resultado: 2 usuarios con un nuevo y flamante Ford Ka, más de 4.000 facebookeros participando cada día en la aplicación y 13.000 miembros del grupo.

Elige el camino fácil con Movistar



En la época en la que estuve trabajando en Wunderman, hacíamos o del orden de 3 campañas online semanales para Movistar. Esta quedó bien.

¿Qué harías con 6 euros? (One Show de Oro para Intermón Oxfam)



Con esa campaña en CP Interactive ganamos un Oneshow de Oro. Una pasada. Aún recuerdo el pencil de una mesa a otra en la agencia.

Partiendo de un mensaje directo y con la interactividad como clave de la campaña conseguimos concienciar a miles de personas de que con eso que le sobra en el bolsillo puede conseguir algo muy grande: por ejemplo, construir una escuela.

UNA NOCHE EN J&B ELECTRIC HOTEL


La verdad, es que podría pasarme horas y horas navegando por el J&B Electric Hotel. Un apasionante proyecto en que desarrolle en modo freelance con el equipo de 101. Un placer poner voz a un surtidor de agua, acento argentino a unos ficus psicólogos o cantar al ritmo de unos inesperados mariachis.