Portfolio creativo de Guillermo García. Director creativo y copywriter en agencias de publicidad y marketing digital. Con 13 años de experiencia en campañas online, 360, campañas off, eventos, apps facebook, social media, email marketing, folletos, MGM y promociones para Nike, Movistar, Microsoft, Repsol, AI, Intermón Oxfam, Audi, Chrysler, J&B, Barclays, Banco Santander, Germinal, Iberia, Vodafone, Unión Fenosa, Endesa, Cepsa, etc. Contacto: 600400135 y guillermo.garcia.inbox@gmail.com
jueves, 28 de mayo de 2009
Aparkando en Facebook
Creamos un grupo en Facebook (Buskando desesperadamente...) y una innovadora app, El Buskador, en la que los usuarios tenían que superar varias pruebas encontrando las pistas en medios convencionales y digitales. El resultado: 2 usuarios con un nuevo y flamante Ford Ka, más de 4.000 facebookeros participando cada día en la aplicación y 13.000 miembros del grupo.
Elige el camino fácil con Movistar
¿Qué harías con 6 euros? (One Show de Oro para Intermón Oxfam)
Con esa campaña en CP Interactive ganamos un Oneshow de Oro. Una pasada. Aún recuerdo el pencil de una mesa a otra en la agencia.
Partiendo de un mensaje directo y con la interactividad como clave de la campaña conseguimos concienciar a miles de personas de que con eso que le sobra en el bolsillo puede conseguir algo muy grande: por ejemplo, construir una escuela.
UNA NOCHE EN J&B ELECTRIC HOTEL
Suscribirse a:
Entradas (Atom)