miércoles, 8 de abril de 2009

MVP BARCLAYCARD 2007

Campaña para el patrocinio de la ACB por parte de Barclaycard. Un casting en el que todos cabían.


Concurso Heineken.es 2009 (Ganamos!)



Un notición. La verdad que la propuesta a todos los niveles estaba muy bien armada. Y nos sirvió para ganar frente a agencias de las grandes (Ogilvy One y CP Proximity entre otras) y eso siempre le da aún más mérito. Si a eso sumamos una cuenta del atractivo creativo de Heineken las emociones se multiplican.













La experiencia incluso antes de ganar ya había sido gratificante, pues trabajamos en equipo con gente de Blast Radius una agencia digital del grupo Wunderman con sede en Amsterdam que traslado parte de su gente a trabajar a Madrid con nosotros, toda una experiencia. Estrategia, Programa de Puntos, BB DD, Creatividad, todo armado como un gran proyecto que ahora se está fraguando y muy pronto verá la luz.

Los impacientes en el aeropuerto

Esperar las maletas en el aeropuerto... Una prueba imposible para los activistas del movimiento Impaciente.

lunes, 6 de abril de 2009

Impacientes



Para que una campaña de BTL tenga recorrido más allá de las piezas convencionales no basta con hacer una mera adaptación. Hay que ir mucho más lejos. Y eso es lo que hicimos con los Impacientes.

Partiendo del concepto publicitario "Lo que quiero, lo quiero ya" que Y&R creó para emoción de Movistar, generamos un verdadero movimiento apoyándonos en el medio digital y en acciones de St. Marketing dirigidas a comunicar de una forma sorprendente y didáctica todas las posibilidades del portal móvil de Movistar.

Para lanzar los Impacientes, creamos una serie de 3 videos que fueron difundidos a través de Internet desde el canal de los Impacientes en Youtube.

¿Puedes esperar más para verlos?