Portfolio creativo de Guillermo García. Director creativo y copywriter en agencias de publicidad y marketing digital. Con 13 años de experiencia en campañas online, 360, campañas off, eventos, apps facebook, social media, email marketing, folletos, MGM y promociones para Nike, Movistar, Microsoft, Repsol, AI, Intermón Oxfam, Audi, Chrysler, J&B, Barclays, Banco Santander, Germinal, Iberia, Vodafone, Unión Fenosa, Endesa, Cepsa, etc. Contacto: 600400135 y guillermo.garcia.inbox@gmail.com
domingo, 7 de noviembre de 2010
J&B Party Under the Mayan Sun
La verdad es que poder trabajar en este proyecto para J&B Global ha sido un lujo. Complicado, pero un lujo. Redactar en inglés, coordinarse con KesselKramers para la aplicación online de esta imagen (Key Visual) que desarrollan ellos desde Holanda y hacer la primera app en Facebook para J&B Global con un entretenido juego de plataformas "The Temple of the Sun"... Un proyecto muy ambicioso e innovador para la marca que contaba con un equipo interno nuevo, pero que creo que en 101 supimos resolver con acierto y un montón de entrga.
Cierto que llevo desde 2005 trabajando con 101 y J&B, pero este proyecto ha sido muy especial para mí. Y siempre es gratificante saber que se está implementando en países como Bélgica, México o Costa Rica.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario