miércoles, 1 de diciembre de 2010

Campaña para GE de CP Interactive (2002) Aún tiene su gracia.


Hoy debe ser que me he despertado melancólico, revisando unas cuantas campañas de las que construimos en una de las, para mí, primeras grandes agencias interactivas españolas post-burbuja.

Estoy hablando de CP Interactive, un pequeño gran grupo de personas donde tuve la suerte de coincidir (si me permitís arrojar algunas flores) con un montón de gente increíble (no los nombro porque seguro que me dejo a alguno y unos cuantos se han vuelto tan cracks y grandes que igual tengo que pagar derechos...:)

En aquellos años post burbuja, estuve por allí de 2001 a 2005, yo tenía la sensación de que estábamos haciendo un trabajo cojonudo, pero los resultados económicos en cierto momento no acababan de llegar.

El mercado aún no acompañaba y,  revisando algunos proyectos que desarrollamos entonces, me ratifico en lo que pensaba. Hoy subo un pequeño ejercicio creativo que lanzamos como soporte interactivo para la invitación para un gran evento de un día que GE (General Electric) organizaba en España.

Una acción /campaña en la que también participaba desde el lado off un lujo de gente que trabajaba en CP Comunicación (CP Proximity)

La idea era muy sencilla y nada tecnológica, jugar con la imaginación de los invitados recreando un conocido juguete infantil en el que poder dibujar/imaginar el futuro de la energía. Ha llovido mucho sobre el patio interactivo pero creo que la idea en su momento tenía ese brillo y ese toque de luz propio de aquella CP Interactive.

Espero muy pronto poder subir proyectos más grandes y relevantes de aquella época.