sábado, 9 de mayo de 2009

HEINEKEN: A UN CLICK DE LA FINAL



Esta completa promo tenía como objetivo superar
con una ola interactiva a la mayor ola de la historia del fútbol.

Gracias a esta acción en Wunderman ganamos en 2009 un Oro en los Premios Interactiva a la Mejor Promo Online

REGALAR ES EL REGALO



Esta emotiva campaña solidaria de Wunderman nos descubrió que el verdadero regalo es para la persona que regala. Pudimos comprobarlo donando el importe de nuestros presentes de Navidad a Cáritas.

SOBRAN LAS PALABRAS PARA CHRYSLER VOYAGER




En este microsite que realizamos en CP Interactive para Chrysler Voyager, las palabras perdían su viejo significado y se convertían en un puro elemento gráfico que daba formas al monovolumen por excelencia y a sus distintos elementos.

CITIGOLD CAMPAÑA "RENTABILIDAD EMOCIONAL"








Esta fue quizá la propuesta más ambiciosa de campaña de posicionamiento para Citigold en España.

Bajo el concepto "Porque hay cosas más importante que los números" construimos una gráfica emotiva y visceral que rompía los moldes de la comunicación en el terreno de la Banca Personal.

Un espíritu que trasladamos tambíen a un cuidado libro para empleados que los concienciaba de cara al éxito del nuevo posicionamiento de la marca.