Portfolio creativo de Guillermo García. Director creativo y copywriter en agencias de publicidad y marketing digital. Con 13 años de experiencia en campañas online, 360, campañas off, eventos, apps facebook, social media, email marketing, folletos, MGM y promociones para Nike, Movistar, Microsoft, Repsol, AI, Intermón Oxfam, Audi, Chrysler, J&B, Barclays, Banco Santander, Germinal, Iberia, Vodafone, Unión Fenosa, Endesa, Cepsa, etc. Contacto: 600400135 y guillermo.garcia.inbox@gmail.com
sábado, 9 de mayo de 2009
HEINEKEN: A UN CLICK DE LA FINAL
Esta completa promo tenía como objetivo superar
con una ola interactiva a la mayor ola de la historia del fútbol.
Gracias a esta acción en Wunderman ganamos en 2009 un Oro en los Premios Interactiva a la Mejor Promo Online
REGALAR ES EL REGALO
SOBRAN LAS PALABRAS PARA CHRYSLER VOYAGER
CITIGOLD CAMPAÑA "RENTABILIDAD EMOCIONAL"
Esta fue quizá la propuesta más ambiciosa de campaña de posicionamiento para Citigold en España.
Bajo el concepto "Porque hay cosas más importante que los números" construimos una gráfica emotiva y visceral que rompía los moldes de la comunicación en el terreno de la Banca Personal.
Un espíritu que trasladamos tambíen a un cuidado libro para empleados que los concienciaba de cara al éxito del nuevo posicionamiento de la marca.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)