Me encanta coger la típica pieza que parece de batalla y conseguir con ella una pieza resultano y creativa. Y este e-mail creo que podría ser un buen ejemplo. Lamentablemente, es muy poco habitual encontrar a un equipo creativo dedicando tiempo y talento a una pieza a la que la gente presta muchísima más atención que a una campaña display. Da que pensar, ¿no?
Este e-mail iba dirigido a responsables de marketing y el objetivo (dentro de la campaña Mobilievers) era eliminar sus posibles prejucios frente al márketing móvil.
El gimmick de la pieza era un scroll más largo de lo habitual que estaba más que justificado por la idea.
Esta pieza la desarrollé en mi etapa de 101
Portfolio creativo de Guillermo García. Director creativo y copywriter en agencias de publicidad y marketing digital. Con 13 años de experiencia en campañas online, 360, campañas off, eventos, apps facebook, social media, email marketing, folletos, MGM y promociones para Nike, Movistar, Microsoft, Repsol, AI, Intermón Oxfam, Audi, Chrysler, J&B, Barclays, Banco Santander, Germinal, Iberia, Vodafone, Unión Fenosa, Endesa, Cepsa, etc. Contacto: 600400135 y guillermo.garcia.inbox@gmail.com
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